Mensaje de la Principal

A nombre de  toda nuestra comunidad mercedaria reciba nuestras bendiciones, te doy un abrazo fraterno a través de nuestro portal y  la más cordial bienvenida al Colegio Nuestra Señora de la Providencia.

Espero compartir contigo información sobre nuestra familia Providencia; nuestra filosofía, misión y visión, programas académicos, actividades curriculares y extracurriculares, asociaciones y grupos estudiantiles, servicios al estudiante, Asociación de Padres y Maestros entre otros temas de interés.

Confío que puedas vivir nuestra experiencia educativa a través de la información que aquí compartimos contigo.  Si eres parte de nuestra comunidad escolar, puedes utilizar este portal para mantenerte al día sobre todo lo que ocurre en nuestro colegio viendo el calendario de actividades y reseñas de todo lo que ocurre durante el año escolar.

Si estás considerando al Colegio Nuestra Señora de la Providencia para ser parte integral de tu futuro académico. Este portal te sirvirá de instrumento informativo y te ayudará a tomar una decisiónPodrás encontrar información sobre las ofertas educativas y cómo ampliar tus aptitudes y habilidades participando de nuestras asociaciones y grupos  estudiantiles.

También sirve de vínculo de unión entre el Colegio y sus ex-alumnosCualquiera que sea tu interés en el Colegio Nuestra Señora de la Providencia, espero te sientas en la libertad de explorar este portal para que conozcas más sobre nuestra gran Familia Providencia, su proyecto educativo  y nuestra intención por mantener la excelencia académica.

¡Qué la Virgen de la Merced y la Providencia te colmen de bendiciones!

Sor Lourdes Martínez, Principal

Colegioe Nuestra Senora De La Providencia/wp content/uploads/2015/09/ColegioNuestraSeñoradelaProvidencia Sor Lourdes M Principal