Recogido de alimentos y artículos de primera necesidad

13 de septiembre de 2017

Estimada Familia Providencia:

Debido al paso del Huracán Irma por nuestra Isla de Puerto Rico y viendo los daños que ocasionó en algunos municipios, nos unimos en señal de solidaridad y amor realizando un recogido de alimentos y artículos de primera necesidad.

Viendo la situación que tiene nuestro pueblo; las Hermanas Mercedarias, la Sociedad Nacional Juvenil de Honor y el Grupo de Jóvenes Misioneros inician esta campaña. Nuestro objetivo es que los artículos recogidos sean destinados para las Islas Municipio de Vieques y Culebra ya que han sido los pueblos declarados zona de desastre. De igual manera, podrían ser distribuidos entre los otros diez pueblos más afectados en la Isla: Adjuntas, Canóvanas, Carolina, Guaynabo, Juncos, Loíza, Luquillo, Orocovis, Patillas y Utuado.

Hacemos un llamado a ser de bendición para aquellos que más nos necesitan en estos momentos.

A cada grado se le asignaron artículos, los cuales agradecemos enormemente los entreguen a su maestra(o) de salón hogar en o antes del lunes, 18 de septiembre de 2017. Si desean traer alguna aportación adicional será muy bien recibida. ¡Contamos con su apoyo!

Bendiciones,

Hermanas Mercedarias de la Caridad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor

Grupo de Jóvenes Misioneros