Circular agosto 2017

Padres Providencia

Sor Lourdes Martínez

Directora- Principal

Saludos cordiales. Bienvenidos a este su colegio y al nuevo curso escolar 2017- 2018.  Nos sentimos todos agradecidos con Dios de la nueva oportunidad de poder continuar laborando y transmitiendo el pan de la educación a nuestros niños y jóvenes. Sean todos una vez más bienvenidos a esta su casa.

Como en todo comienzo hay varios puntos que retomar para el buen funcionamiento de todos. Comienzo por recordar que el seguro escolar cubre solo hasta las 3:30 p.m. El colegio este año se hace responsable de los estudios supervisados y a esos se le extiende el seguro según lo acordado, a los equipos de deportes y a los que entren a las clínicas. Por lo tanto, no podemos mantener estudiantes luego de la hora señalada y que no estén en ningún programa, favor hacer los arreglos durante esta semana para que los recojan a tiempo.

Los que no puedan recogerlos a las 3:30 p.m., a partir del lunes, 14 de agosto se colocarán en un salón y se le cobrarán diez dólares por cada media hora que no los recojan a tiempo, pagados en el momento. Favor hacer los arreglos o colocarlos en supervisados, antes de que se cierre la matrícula y evítese tener que pagar el mismo día, ya que este año le hicimos una modificación a los supervisados para que todos se puedan beneficiar del mismo.  Agradecemos su cooperación.  No queremos que ningún estudiante esté sin supervisión. Cualquier duda o pregunta al respecto pueden contactar a María Rivera. En otros asuntos, el programa de Skiffer comienza a funcionar a finales del mes de agosto, puesto que hay que pasar a todos los estudiantes al grado correspondiente.

Este semestre tendremos la re-acreditación por Middle States Association en octubre Dios mediante, por lo que tendremos que tomar algunos días para reuniones que no afectarán lo académico porque comenzamos temprano y recen para que no vengan tormentas. Entrada y salida en carro al colegio a 0 millas por segundo, ellos casi nunca ven las aceras…con mucho cuidado por favor.

Las clínicas deportivas se estarán avisando después del 15 de agosto aproximadamente o a finales de agosto. Estamos en los preparativos y todavía se está trabajando con una de las canchas. Gracias por su interés y esperamos darle el servicio lo antes posible.

Bueno ya comenzamos, se terminaron las vacaciones así que a dar el máximo toditos juntos para lograr buenas metas.  Les recuerdo que el uniforme y apariencia personal debe ser revisada en casa antes de salir. El tenis es negro si tienen cabetes de colores se los cambian por negro y así los puedo aceptar.

Espero saludarlos en todas las actividades que sus hijos se inventen y las que están programadas. Los que tienen hijos(as) deportistas recuerden sobre todo el certificado médico.

Cuento con la cooperación de todos y recuerden que esto es responsabilidad de todos los que formamos el colegio. Con el cariño y respeto de siempre.

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.