Circular agosto 2018

17 de agosto de 2018

Padres Providencia

Sor Lourdes Martínez

Buenos días. Bienvenidos al nuevo año escolar 2018-2019. Es una gran alegría contar con su presencia y la de sus hijos entre nosotros. Para que la buena marcha del colegio continúe es bueno refrescar algunos asuntos importantes

En este año queremos que la participación de los padres sea más activa en la presencia de las actividades y en todo lo que realicemos en la institución, esto incluye las eucaristías en cada mes en la medida en que le sea posible. Es por esto que les invito estar atentos a las actividades en el calendario escolar y en nuestras páginas; ya sea la oficial o Facebook.

Como institución orientamos a sus hijos en el uso de las aceras,pero en la hora de la tarde se les olvidan donde están localizadaspor lo que la entrada al colegio es a 0 millas por segundo. Traten de en la mañana no utilizar los estacionamientos reservados a la facultad para que todo vaya fluyendo a tiempo.

Los niños de escuela elemental deben dejarlos frente a su salón y en la mañana no se juega para evitar accidentes, indíquele que se tienen que quedar en el pasillo hasta que llegue la maestra. Gracias por su cooperación.

Ya comenzamos a observar estudiantes que no están en supervisados quedándose después de las 3:30p.m. Eso no puede continuar o los dejan en supervisados o los recogen temprano porque de lo contrario tendrían que esperar fuera del colegio y eso no lo queremos. Hagan los arreglos pertinentes por la seguridad de sus hijos. Después de esa hora ya no hay responsabilidad de la institución a menos que estén en algún programa “After School y hayan pagado la extensión del seguro escolar. Además, hay un compromiso firmado de horarios con la institución. Espero tomen acción al respecto.

Los uniformes ya están en la tienda así que todos uniformados. Hay un año de transición, pero me gustaría si se puede para el segundo semestre que las chicas de 7mo a 11mo tuvieran todo el chaleco correspondiente al uniforme, es color vino con borde en cuadritos. así nos veremos mejor, las de doce no creo que se quieran ir sin lucir todas iguales con su nuevo chaleco así que anímense. “El regalo de Navidad, el chaleco para todas las que no lo tienen.” No gaste en celulares, que eso crea dolor de cabeza, compren su chaleco.  Los chicos igual, cuando se le rompa el pantalón o no le sirva compren el nuevo. Me gusta verlos a todos bellos y preciosos. Gracias.

Con el cariño y respeto de siempre. Bendiciones

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.