Circular marzo 2018

Sor Lourdes Martínez

Directora-Principal

Asunto: varios

Buenos días. Que el Dios de la Paz y la Misericordia esté siempre con ustedes y sobre todo presente en sus hogares. Este tiempo de Cuaresma en el que el Señor nos invita a fortalecernos en la mente y en el espíritu sea para todos de gracia abundante.

Comienzo con una lamentable noticia, la tienda de los uniformes Ido Uniforms, se quemó y fue pérdida total, en la madrugada del lunes, 27 de febrero de 2018. El jueves, 1 de marzo me indicaron que no van a continuar por el momento prestando servicios, lo cual implica buscar otra compañía que nos contrate el servicio de los uniformes, estamos en el proceso de evaluación, tan pronto tengamos el arreglo se les informará.

Por otro lado, los que participan en el talent show se pospuso la fecha para el 6 de abril y darle el tiempo adicional a que participen en todas las categorías y se preparen mejor. Este año tienen un reto y es que sean ellos mismos los que preparen todo, aunque tengan la visión de algún profesional, pero ellos son bien talentosos y eso hay que ponerlo en función sin hacer mayores gastos. Es por esto que se le llama Noche de Talentos. Los padres son parte de esa noche, no los dejen solitos.

En otros asuntos, como siempre les recuerdo necesito de su ayuda promoviendo el colegio. Ustedes los padres y nuestros estudiantes son nuestra mejor carta de presentación. Sé que la economía no está fácil pero una educación de excelencia es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo. Agradezco su ayuda al respecto.

En estos días estuvo un canal de televisión con la problemática de la carretera 21, a ver si se cumple lo que tanto me han prometido en Obras Públicas y aparecen las aceras, ayudaría mucho al colegio y a la comunidad circundante, tenemos el tren al lado. Si alguien puede también aportar para que se le dé seguimiento, bienvenido.

Las notas se entregarán el viernes, 14 de marzo, los que necesiten cita la pueden hacer a través de la oficina en la hora disponible de los maestros o el día oficial para la entrevista de padres y maestros que será el 6 de abril de 2018.

Los estudiantes que no están recogiendo temprano, deberán hacer los arreglos pertinentes para recogerlos a máximo a las 3:45p.m. de lo contrario tendrán que ponerlo en supervisados, no se pueden quedar por ahí.

Gracias a todos por su participación en el proceso de evaluación de Middle State Association of Colleges and Schools. Esto es un gran logro para toda nuestra comunidad educativa.

Con el cariño y respeto de siempre. Feliz Semana Santa.