Circular: noviembre

Padres Providencia

Sor Lourdes Martínez
Directora – Principal

Buenos días. Esperamos que todos se encuentren bien y en camino luego de este evento tan fuerte que nos ha tocado vivir, pero que Dios nos ha permitido ser parte de él con algún propósito y tal vez estábamos muy cómodos.

Hay varios asuntos que todos debemos de tener conocimiento. La falta de luz nos impide realizar las actividades finales del semestre como lo acostumbramos. Este año no tendremos la tan esperada noche puertorriqueña, pues, aunque llegue la luz no nos podemos arriesgar por la inestabilidad de la misma. Se realizarán actividades con los estudiantes.

Las notas las pueden encontrar en la parte de atrás de las libretas. Deben firmarlas. Verifiquen que se las hayan entregado. Por otro lado, estoy muy orgullosa de sus hijos por lo bien que han manejado esta situación, ellos son la razón de estar aquí.

Quiero recordarles que entendemos la situación del país, nos afecta a todos, pero los estudiantes que no están en estudios supervisados tienen que ser recogidos en o antes de las 3:30 p.m. Habíamos mejorado en eso, pero veo que nuevamente hay estudiantes quedándose luego de esta hora. Luego de las 3:30p.m. no hay supervisión, ya hemos comenzado a tener problemas de disciplina en ese horario. Sean puntuales por favor, es su responsabilidad.

Los documentos de matrícula para el curso escolar 2018-2019 vamos a tratar de tenerlos listos para enero, pero les adelanto que pueden separar con $250.00 hasta el 20 de abril y luego tienen hasta el 21 de junio para saldar, el que desee hacerlo completo perfecto.

Como siempre les digo, son tiempos difíciles, pero si conocen estudiantes que deseen compartir con nosotros aquí los esperamos con cariño y amor, favor dirigirlos a la oficina para más información. Hay casa abierta todos los viernes de 8:30 a.m a 9:30 a.m, el próximo semestre tendremos además dos medios días, ya se les comunicará.

Algo muy importante es que el mes de octubre fuimos flexibles con las tardanzas y ausencias, pero ya tenemos que hacer el esfuerzo porque se cuentan y le afecta al estudiante. Todos tenemos que hacer ajustes, eso se entiende, pero por favor les pido un esfuerzo en esta gestión.

Por pedido de los estudiantes y observando que tan merecido lo tienen por su buen aprovechamiento, comportamiento y resiliencia en el aquí y ahora de nuestro país. Les daremos, como de costumbre, libre el mediodía del miércoles 22 de noviembre 2017, tendremos horario especial y saldrán a las 12:00 p.m. ellos y todos nos lo merecemos.

Solo me queda desearles que puedan compartir en familia y dar gracias a Dios porque tenemos vida y podemos seguir adelante, levantando a nuestras familias y a nuestro Puerto Rico y prepararnos para recibir la Navidad con alegría y agradecimiento. La luz es solo un componente, ya llegará.

Con el cariño y respeto de siempre. Bendiciones