Comunicado a padres: 27 de marzo de 2020

27 de marzo de 2020

Padres Providencia

Sor Lourdes Martínez

Directora-Principal

Buenos días. Espero estén bien dentro de todas las circunstancias que vivimos. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo no nos dejarán solos en ningún momento, así lo creemos y proclamamos. Dice: Jeremías 17, 7-8 “Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en El, será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor y sus hojas están siempre verdes; en año de sequía no se inquieta ni se retrae de dar fruto.”

Ante las nuevas directrices de nuestro gobierno y entidades de salud, se extiende el toque de queda hasta el 12 de abril.  Se entiende que al empezar la primavera es más fuerte la temporada de virus y alergias y condiciones respiratorias fuertes. Tranquilos esto pasará. En este momento, tenemos que acogernos y continuar con las a las directrices. Serán días fuertes, es una situación a nivel mundial.

Los maestros continuarán comunicándose con ustedes y enviándoles el material, al igual que la administración. Vayan trabajando según sus posibilidades, con calma, lo que no terminen lo traen al regreso, confió en Dios que será así. Por ahora lo que quiero es que se cuiden mucho y cuiden a sus hijos. Por favor estas dos semanas son cruciales, no los dejen salir a ellos ni a los demás miembros de la familia.

En cuanto a Semana Santa, trabajaremos lunes, martes y miércoles. Los maestros podrán asignar trabajos para estos días. El receso será Jueves Santo y Viernes Santo.

En cuanto al pago del colegio, se hará al regreso a partir del día 13 de abril. El banco nos recomienda que sea así. Vamos a esperar, todo con paciencia se va realizando. Eso si, no los gasten por favor, necesitamos entre todos salir adelante. Los estudios supervisados tienen a fondo dos semanas, luego veremos lo que se pueda hacer.

El regreso, si podemos, será de la siguiente manera: la facultad y empleados regresarán a sus labores el lunes, 13 de abril, los estudiantes regresarán el martes, 14 de abril en horario regular con el ciclo 1 y reanudando los estudios supervisados este mismo día. Entenderán que necesito una reunión con la facultad urgente para organizar el final de semestre. Gracias por comprender.

Estemos atentos a los medios de comunicación por favor, y a los comunicados de los maestros y de la administración. Nos acogeremos a lo que sea necesario en cada momento. Cuidémonos para que podamos darnos el gran abrazo. Bendiciones.

Con el cariño y respeto de siempre.

 

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades