Circular septiembre 2019

Padres Providencia

Sor Lourdes Martínez

Directora- Principal

Buenos días, tengan todos los mejores deseos de que nuestro Señor Jesucristo, esté en cada uno de sus hogares con el amor y bondad que nos invita cada día fortalecernos como familia.  Ya vamos pasando el mes de septiembre donde todos tenemos que caminar en dirección a lo que queremos alcanzar en nuestro semestre escolar.

El programa de skiffer ya está funcionando si alguno no ha recibido el “username” y la contraseña favor llamar a María nuestra secretaria para notificarlo. Le dan su e-mail y ella pueda enviárselo nuevamente.

Estoy observando que luego de las 3:30 p.m. se está quedando muchos estudiantes favor hacer los arreglos para recogerlos en el horario establecido o los pueden matricular en supervisados no hay más opciones. No hay ni supervisión ni seguro escolar después de las 3:30 p.m. Deben estar supervisados por ustedes que son los responsables de sus hijos una vez cumplido el horario escolar establecido. Es negligencia no recogerlos a tiempo. Espero puedan resolver para no tener que tomar otras medidas de que esperen fuera de los predios internos del colegio.

En la mañana y tarde si entran carros al colegio favor no detenerse en el medio, evite se detenga el tránsito tanto adentro como afuera del colegio. Si tiene que esperar por su hijo(a) estaciónese y con calma lo espera o lo llama. Recuerden que es a 0 millas por segundo o sea casi parados. Hay que tener precaución, algunos estudiantes caminan por el estacionamiento, no puedo “pegarle” las aceras a los zapatos a ver si las ven y caminan por ellas, aunque son los menos, siempre hay algunos.

En lo referente a los fenómenos atmosféricos, telúricos, etc. Nosotros preparamos a nuestros estudiantes con la práctica según el plan de acción, pero es bueno que como familia tengan sus planes, los practiquen con sus hijos, la tierra, la naturaleza es impredecible muchas veces así que no está mal que lo practiquen a menudo. Dios nos proteja, pero esto de los temblores tan seguidos no esta fácil. En cuanto a los informes de tormentas y demás seguimos instrucciones del gobierno central para la emergencia, pero saben que una vez veamos que todo puede marchar continuamos con nuestras clases y trabajo, siempre cada uno tomando las debidas precauciones según el lugar donde residen. Las que no pueden comenzar son la públicas por los refugios, no quiere decir que seguimos al pie de la letra todo lo que dice el gobierno porque somos privadas, gracias a Dios tenemos ese privilegio de poder llegar y trabajar. Siempre atentos a los avisos del colegio.

Por último, orienten a sus hijos en el uso del teléfono no es un juguete, ni se puede convertir en algo sin control o él los va a controlar a ellos. Por favor no quiero tener que llamarlos para que pasen a recogerlos. Dialoguen con sus hijos y si los pueden dejar en casa mejor. Gracias. Con el cariño y respeto de siempre.