Ave. San Ignacio #1358 Urb. Altamesa Río Piedras, P.R. 00921

Curriculo Correo electrónico
Pre-Escolar (Prekinder y Kinder)

Se desarrollarán las destrezas propias de esta etapa tomando en consideración las siguientes áreas: espiritual, perceptual-motor, social-emocional y conceptual.

Escuela Elemental (1-8)

El currículo de escuela elemental está diseñado para desarrollar en el estudiante los valores y actitudes conforme a la formación católica mercedaria en la clase de religión. Además persigue el desarrollo de las destrezas  básicas de español, matemática, inglés, ciencias y estudios sociales integrado al programa de bellas artes (música y arte) y educación física. Fomentando el desarrollo de pensamiento crítico.

alt

Los estudiantes desde primer grado a octavo grado tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades tales como: deportes, computadoras, arte y economía doméstica, entre otros.

Cursos de nivel avanzado son parte del currículo desde séptimo a octavo grado en las materias de español, inglés, matemáticas y ciencias.

Escuela Secundaria  (9-12)

El currículo de escuela secundaria está diseñado para desarrollar en el estudiante las valores y actitudes conforme a la formación católica mercedaria en la clase de religión. Además persigue el desarrollo de las destrezas básicas de español, matemática, inglés, ciencias y estudios sociales integrado al programa de bellas artes (música y arte) y educación física. Fomentando el desarrollo de pensamiento crítico, liderazgo y toma de decisiones.

alt

Los estudiantes desde noveno a duodécimo grado tienen la oportunidad de seleccionar entre las siguientes electivas: educación física, aeróbicos, computadoras, arte, economía doméstica, francés, fotografía, mecanografía, liderazgo, psicología, matemática del consumidor, estadística, salud y refuerzo de álgebra II. Además  de tener la opción de participar en clubes y asociaciones estudiantiles, Presidential Classroom, Congreso de Líderes y viajes educativos. Esto les permite el complementar sus habilidades e intereses.

alt

Cursos de nivel avanzado son parte del currículo desde noveno a duodécimo grado en las materias de español, inglés, matemáticas y ciencias.