Jornada de la Tolerancia y Convivencia

6 al 10 de febrero de 2017

El año pasado vivimos la extraordinaria experiencia de celebrar como familia Providencia la Jornada de la Tolerancia.Con esta iniciativa la Superintendencia de Colegios Católicos y nuestra institución a través de diversas actividades pusimos en manifiesto nuestro compromiso como Colegio con una sociedad tolerante, inclusiva y amorosa.

Este año se añade el tema de la convivencia como elemento de unidad y hermandad. La cita bíblica y lema de la Jornada es:

Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. Así serán dignos hijos de su Padre del cielo, que hace salir el sol sobre buenos y malos, y manda lluvia sobre justos e injustos. Mateo 5, 44-45

Durante estos días nuestros estudiantes de pre kinder a 12mo grado participarán de diferentes actividades donde se promoverá el respeto, la tolerancia, amabilidad, amor y paz.