Día de los oficios y profesiones

Como parte importante en la integración curricular entre la facultad de pre kinder a tercer grado y el Departamento de Consejería Académica se celebró la actividad "Nuestras futuras profesiones". Durante la actividad recibimos a servidores públicos y profesionales de nuestra comunidad. Como colegio estamos comprometidos con el futuro de nuestros estudiantes. Es por esto, que trabajar con la exploración ocupacional desde la escuela elemental será parte de nuestra misión.

Agradecemos a todos a los profesionales que acudieron durante este día para presentar la importancia de cada una de sus profesiones en el desarrollo integral de nuestros niños. Además, reconocemos la labor encomiable que cada uno ejerce en nuestro país.

Ellos son:

Sra. Edith

Rodríguez, Enfermera

Dr. Hiram Maldonado Quintana, Médico con en especialidad en Neumología

Sr. Félix López, Park Ranger del Castillo San Felipe del Morro y Castillo San Cristóbal

Sr. Rolando Franquiz, Cartero del US Postal Service

Bomberos de Puerto Rico, Estación de Puerto Nuevo

Maestras de CNSP

El futuro está en buenas manos y nos levantaremos fuertes para orgullo de nuestra patria.