Semana Nacional del Liderazgo Estudiantil

La semana nacional de liderazgo estudiantil fue creada en 1972 por la oficina nacional de la Sociedad nacional de Honor, Sociedad Nacional Juvenil de Honor y el Consejo de Estudiantes nacional. El propósito de esta semana es destacar a los estudiantes líderes reconociendo su aportación a cada colegio e institución. Este año el lema es: Deja tu marca en el mundo, sueña, dirige y sirve. Este lema es enraizado en la masiva iniciativa global de liderazgo y servicio.
El término líder hace referencia a conducir, guiar y dirigir. Ejerce gran influencia en los demás y presenta la habilidad de convencer a otros a trabajar con entusiasmo para lograr los objetivos definidos.
Nuestro colegio desea rendir homenaje a 16 jóvenes quienes fueron seleccionados por sus compañeros y moderadores de clubes y organizaciones. Ellos definen lo que es ser un gran líder.
Son ellos:
Jesús Rosario – Sociedad Nacional de Honor