En mi colegio hay talento

Nuestra comunidad escolar se siente honrada y celebra cada logro de nuestro estudiantado. Es por eso que hoy deseamos reconocer a varios de nuestros estudiantes:

A Noelia Quiñones Martinez de 6to grado, quien participara en las Olimpiadas de Matemáticas de PR junto a 3,000 estudiantes. Este pasado sábado, Noelia recibió la medalla de bronce en la Universidad de PR recinto de Mayagüez.

El estudiante Félix Yamil Rivera Sierra de 8vo grado se coronó como campeón internacional del  San Juan Open G1 de Twekwondo celebrado en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, PR.

Valeria Miranda Rosario del 6to grado participó el pasado sábado, 6 de abril en las competencias de gimnasia artística de la Federación de Gimnasia de Puerto Rico. Valeria obtuvo el primer lugar nivel 2 en la categoría juvenil (vault, beam, floor and bars) y primer lugar en el máximo acumulador. Además, junto a su grupo del BM Gymnastic fueron galardonados con el primer lugar.

Por otro lado, El Capítulo Zegrí de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor nos representaba el pasado sábado en el Capitolio en el Viejo San Juan junto a su moderadora Sonia Collazo.

Mientras tanto, El Capítulo Providencia de la SNH participó en el Honorwood Stars Talent Show que celebra la organización de la SNH a nivel insular todos los años en el Teatro municipal de Cayey. Nuestra representación logró obtener dos segundos lugares a nivel isla: estos fueron en la categoría de canto grupal con Jesús Rosario y Vilmette Mendoza. Mientras que en la categoría de imitación con Lady Gaga nos representó: Adriana Soto, Natalia Santana, Andrea Huerta, Nicole Colon, hazel Sepúlveda, Glorilisse Ramos, Laura Turull, Jesús Rosario, Vilmette Mendoza, Valeria Nieves, paola peñalver y Mariela Pereira. Además, en la categoría de solista instrumental con Doralis Rivera logramos estar entre los primeros 5 capítulos. Todos estuvieron excelentes en su ejecución! Agradecemos el apoyo de los padres y Sor Olgui. Tanto para Iris Negrón como para Altita Berríos, moderadoras del capítulo siempre es un placer estar rodeadas de tanta energía positiva.
Lo que quiere decir que desde Mayagüez , Cayey y San Juan lo único que se escuchaba era: “Providencia!!!”

Por eso, damos gracias a Dios y a todos por su compromiso con ustedes mismos y sobre todo por ser la diferencia. Gracias por los sacrificios para representar a nuestro colegio dignamente. Ustedes hacen una excelente promoción de lo que es educación de excelencia.

¡Dios continúe bendiciéndoles a cada uno de ustedes y a sus familias que siempre dicen presente!

¡Enhorabuena y vamos por más!

🎉