La vida es chula day

El Colegio Nuestra Señora de la Providencia se une a la campaña #lavidaeschuladay. El martes, 10 de septiembre se celebra a nivel mundial el día de la prevención del suicidio.  Celebremos juntos las razones por las que la vida es chula . También, nos unimos en solidaridad con nuestros hermanos de las islas afectadas en  Bahamas.

El martes, 10 de septiembre tendremos casual day  a $1.00 a beneficio de esta causa. Les exhortamos a cada familia a enviar una aportación adicional. El dinero recolectado será entregado a Cáritas P.R. y ellos lo enviarán a Cáritas de las Antillas. Vestimenta sugerida: camisa, accesorio o lazo anaranjado. Juntos como familia Providencia apoyemos estas dos iniciativas.

Siempre habrán razones para dar gracias a Dios.