Primer lugar en el Nivel I del Certamen Literario de la SEC

El 28 de enero del año en curso el Departamento de Español inscribió al colegio en el Certamen Literario de la Superintendencia de Escuelas Católicas.  El mismo constaba de tres categorías: Nivel I, cuento; Nivel II, poesía y Nivel III, ensayo. Solo podría participar un estudiante por categoría. Para ser justos, las maestras de 4to a 12mo grado convocaron a aquellos estudiantes interesados en participar a someter sus escritos.  En un certamen interno, se seleccionó a cada uno de los participantes que representaría el colegio y estos escritos fueron enviados a la superintendencia.  Como regla general, estos estudiantes debían permanecer en anonimato.  Hoy nos enorgullece anunciar que la estudiante Valentina Sofía Rivas Rivera del 6to 207 ganó el primer lugar con su cuento Soy Rocco Brown...
Nos complace anunciarles que este cuento será publicado por Ediciones SM.
Queremos extender un agradecimiento y felicitaciones a todos los estudiantes que presentaron sus escritos voluntariamente.  Estamos orgullosos de todas las creaciones literarias que recibimos y sabemos que todas son merecedoras de reconocimiento.
Participantes:
Nivel I, cuento:                               Nivel II, poesía:                                          Nivel III, ensayo
1. Gabriela M. Pérez 4to               1. Mariangeli Maldonado 9no                   1. Ariana I. Marcano 11mo
2. Liana A. Cordero 5to                                                                                        2. Ana Valle 12mo
3. Yariana C Espinet 5to                                                                                       3. Jadielys Flores 12mo
4. Fares R. Rodríguez 6to
5.Kamilah A. Pérez 6to