After School Program

Estudios Supervisados

Es un servicio particular que se provee a los estudiantes de lunes a jueves desde las 2:30 p.m. hasta las 5:00 p.m.  El programa de Estudio Supervisado ofrece servicios de asignaciones supervisadas. El mismo va dirigido a estudiantes desde preescolar a duodécimo grado. Para solicitar información sobre este servicio deberá comunicarse con las secretarias en la oficina general.

Horario Extendido

El servicio de horario extendido se ofrece los viernes desde las 2:30 p.m. a 5:00 p.m. para aquellos estudiantes participantes del programa de estudio supervisado. Para solicitar información sobre este servicio deberá comunicarse con las secretarias en la oficina general.

Programa de Deportes

El colegio está afiliado a la Liga Atlética de Colegios Cristianos, donde participamos en las ramas femenino y masculino en los deportes de baloncesto, voleibol, soccer, atletismo y natación.

Estudiantes que sean integrantes de cualquier equipo, tienen que cumplir con todas las normas y requisitos que establece el Departamento de Educación Física, la Administración del colegio y la Liga Atlética de Colegios Cristianos. Cada estudiante deberá cumplir con una cuota semestral.

El programa de deportes ofrece en las tardes clínicas de baloncesto, voleibol, soccer, entre otras. Estas tienen un costo adicional.

Girl Scouts

Este programa va dirigido a niñas y jóvenes de kinder a duodécimo grado. Las reuniones serán los viernes de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Nota: Todos los estudiantes que participen del After School Program deberán pagar la extensión del seguro escolar que es complemento del seguro privado. Este seguro se renueva anual.