3er Informe de Progreso

miércoles, 25 de marzo de 2020

Estimados padres y estudiantes:

Esperamos todos se encuentren bien. Hemos finalizado el 3er Informe de Progreso Académico correspondiente al 25 de marzo según estipulado en nuestra agenda escolar.

Puede ver el desglose por materias entrando a la carpeta de cada asignatura. Para ver el Progreso Académico (promedio) de todas las materias puede ir a GRADES (Birrete) ubicado en la pantalla inicial.

De necesitar comunicarse con algún maestro en relación a las notas puede escribir un correo electrónico al maestro de la clase. Se adjunta nuevamente la circular del 16 de marzo donde puede tener acceso al directorio de los correos electrónicos de los miembros de la facultad.

circular y plan cont. 16 de marzo de 2020

El sistema quedará intacto hasta mañana 25 de marzo. A partir del jueves, 26 de marzo los maestros irán utilizando Skiffer periódicamente para entrar notas de los trabajos que se han ido asignando durante este receso académico.

Se les entregará copia de este 3er informe de notas una vez reanudemos las clases.

Recuerde que debe entrar diariamente al inbox de Skiffer para mantenerse informado del material que los maestros envían y poder cumplir con las fechas de entrega de los mismos.

En estos momentos el trabajo de equipo es sumamente importante. Contamos con el apoyo y colaboración de todos para poder culminar un año escolar exitoso. Bendiciones.