Circular: Camp Provi

lunes, 3 de junio de 2019

A: Comunidad Providencia

Asunto: Puntos importantes al iniciar Camp Provi

Reciban un afectuoso saludo; estamos listos para comenzar esta nueva aventura veraniega, Camp Provi.  Por tal motivo, es importante que conozcan algunos puntos fundamentales para el disfrute y el éxito de nuestro campamento.

  • Debido a situaciones ajenas a nuestra voluntad, durante la semana del 3 de junio al 7 de junio no podremos contar con los servicios de comedores escolares, ya que las escuelas públicas aún no han finalizado. Sin embargo, el campamento les proveerá almuerzo durante dicha semana a todos los participantes.

 

  • Es importante que los participantes traigan merienda y agua al campamento.

 

  • Se les recuerda que la hora de salida de los participantes será a las 3:30 p. m.  y tendrán hasta las 4:00 p. m. para buscarlos. De exceder del tiempo requerido para buscar a sus hijos, se le cobrará un recargo por cada media hora que el participante permanezca en las instalaciones sin ser recogido por el padre, madre o encargado.

 

  • El próximo miércoles, 5 de junio, tendremos nuestro día de inflables para el disfrute de todos los participantes. Es importante que cada participante venga con ropa cómoda para que puedan disfrutar de los mismos.

 

  • El viernes, 7 de junio, tendremos nuestra comparsa como parte del inicio de esta mágica aventura veraniega. Luego de la comparsa, terminaremos el día con unos Goofy Games.

 

  • El miércoles, 12 de junio, será nuestro Circus day en donde los participantes podrán venir con elementos relacionados al circo: sombreros, capas, narices, pelucas, entre otros.

 

  • Para el viernes, 14 de junio, disfrutaremos de un Splash day; el mismo será de9:00 a. m.  a 3:00 p. m. Es importante que para ese día los participantes asistan con ropa que pueda mojarse y con un cambio de ropa seca en sus respectivos bultos.
  • El 19 de junio tendremos nuestro Embeleco day; por lo tantp, los participantes podrán venir con diferentes elementos alusivos al verano.

 

  • Como parte de las aventuras del Summer Camp Provi, seleccionamos el viernes, 21 de junio, para llevarlos de paseo y aventurar el verano fuera de las instalaciones del campamento.

 

  • El miércoles, 26 de junio, celebraremos el día de los superhéroes. Los participantes podrán venir con su mejor atuendo alusivo al tema.

 

  • Para finalizar esta aventura nos despediremos el viernes, 28 de junio, donde los participantes  nos deleitarán con una presentación final donde se incluirá todo lo aprendido durante este mes.  La misma se llevará a cabo a las 9:00 a. m.  en el auditorio del Colegio.  Tan pronto la misma finalice, daremos por concluido nuestro primer campamento, más adelante, se les informarán los detalles.

 

  • Durante la primera semana del Campamento, cualquier padre, madre o encargado que tenga dudas sobre algún elemento importante relacionado al Campamento, ya sea entrega de documentos y pago de camisas podrá pasar a la oficina ubicada en el primer nivel de Escuela Elemental.

 

  • Se les recuerda que se recibirán  los participantes desde las 7:30 a. m. en la marquesina de la Escuela Superior. Durante la tarde, para el recogido,  los padres deberán bajar por las escaleras donde se encuentra la Virgen y dirigirse a la cancha abierta para buscar a los participantes.

 

  • Padre, madre o encargado que llegue luego de la hora establecida para el recibimiento de los participantes, es decir, a partir de las 9 de la mañana, deberá referirse a la oficina de recepción del colegio.

 

  • Se les informa que las actividades programadas podrán estar sujetas a cambio.

 

Sin más por el momento, agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes para cualquier duda que pueda surgir.