Financial Aid & Career Student Summit

Los estudiantes de undécimo y duodécimo grado participaron el martes, 27 de noviembre de 2018 del Financial Aid & Career Student Summit organizado por el Sistema Universitario Ana G. Méndez. Estuvieron acompañados por los maestros: Ivette Frontera, Guillermo Días, Michelle Báez, Nataly Sue Castro y su Consejera Académica, Altita Berrios.

Los estudiantes pudieron participar de charlas sobre exploración de talentos, vocación, nutrición, huertos caseros, entre otros temas. Además, participaron de exhibiciones de robótica, diseño de modas, arquitectura paisajista. Pudieron visitar diferentes estaciones dedicadas a áreas de estudio como: comunicación, justicia criminal, enfermería entre otros programas. Algunos estudiantes de duodécimo grado tuvieron oportunidad de completar la beca FAFSA junto a los oficiales de asistencia económica.