Periódico la Providencia CNSP

El Periódico la Providencia CNSP fue creado por las estudiantes del Club Asistentes Bibliotecarios junto a la bibliotecaria la Srta. Ashley Díaz. El periódico La Providencia es el primer periódico del Colegio Nuestra Señora de la Providencia enformato digital, gratis y para el aprovechamiento de todos.

Los Asistentes Bibliotecarios, están comprometidos a informar, entretener y educar con una variedad de secciones. Esperamos que todos nos acompañen para que nuestro periódico crezca y haga un impacto positivo en nuestro Colegio.

Periódico-la-Providencia-Ed.-1-enero-2019

La edición de febrero contará con variadas secciones donde se incluirán temas como: amor, amistad, historia, la ciencia del amor y mensajes de amor y amistad para nuestros estudiantes y comunidad escolar.