Circular 1-2021-2022 del 30 de julio de 2021- Enmendada

30 de julio de 2021

Estimados padres:

Paz y bien para todos. Esperando  se encuentren en salud y disfrutando de los últimos días de vacaciones.

Nos encontramos a pocos días de nuestro tan esperado regreso a clases en modalidad presencial o virtual. Para la modalidad presencial y en cumplimiento con la nueva Orden Administrativa # 509 y la Guía para la Prevención de COVID-19 en las escuelas de K a 12mo grado, actualizada el 22 de julio de 2021, le informamos lo siguiente:

• Todo estudiante mayor de 12 años tiene que estar vacunado para poder ser admitido en modalidad presencial. Será requisito de entrada al plantel escolar la presentación de una copia de la tarjeta de inmunización.

• De el estudiante solo haber recibido la primera dosis, puede asistir al colegio presentando dicha evidencia. Es responsabilidad de los padres cumplir con la segunda dosis cuando le sea requerido y presentar copia de la tarjeta con la evidencia de ambas dosis.

• Si el estudiante, según Orden Administrativa vigente, cumple con los requisitos para la exclusión de dicha vacuna debe presentar su debida certificación médica.

• El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

• Bajo ninguna circunstancia se aceptarán estudiantes enfermos y al regresar deberán presentar certificación médica.

• Información adicional se ofrecerá en las Asambleas virtuales para padres.

Recordatorios y asambleas:

• Asamblea y orientación virtual a padres de Ppk, Pk, K, 1ro, 3ro, 5to, 7mo, 9no y 11mo grado. Fecha: miércoles, 4 de agosto de 2021. Plataforma Zoom  Hora: 6:00pm. El enlace se encuentra al final de este comunicado.

• Asamblea y orientación virtual a padres de 2do, 4to, 6to, 8vo, 10mo y 12mo grado. Fecha: jueves, 5 de agosto de 2021. Plataforma Zoom Hora: 6:00pm. El enlace se encuentra al final de este comunicado.

• Si algún padre no puede conectarse a la asamblea el día que le corresponde puede asistir a cualquiera de las dos. De igual manera, aquellos que tienen hijos en varios grados pueden conectarse a una de las dos asambleas.

• Cabe mencionar que es importante que los padres reciban la orientación que se ofrecerá en la asamblea antes de que sus hijos asistan a la orientación a estudiantes.

• Orientación a estudiantes de Ppk, Pk, K, 1ro, 3ro, 5to, 7mo, 9no y 11mo grado será el jueves, 5 de agosto de 2021 en horario de 7:45 am a 11:00am. Todo estudiante debe traer su equipo de protección personal (mascarillas y desinfectante de manos), merienda y agua. Ese día no se ofrecerá servicio de comedor escolar. Se requiere a los padres ser puntuales a la hora de la salida. Vestimenta: Mahón, zapato cerrado y polo blanca del colegio (verificar que grados deben llevar sus bultos y quienes pueden llevar solo una libreta.)

• Orientación a estudiantes de 2do, 4to, 6to, 8vo, 10mo y 12mo  grado será el viernes, 6 de agosto de 2021 en horario de 7:45 am a 11:00am. Todo estudiante debe traer su equipo de protección personal (mascarillas y desinfectante de manos), merienda y agua. Ese día no se ofrecerá servicio de comedor escolar. Se requiere a los padres ser puntuales a la hora de la salida. Vestimenta: Mahón, zapato cerrado y polo blanca del colegio (verificar que grados deben llevar sus bultos y quienes pueden llevar solo una libreta.)

• Las orientaciones a estudiantes se ofrecerán solo en modalidad presencial.

• Inicio de clases en horario regular: lunes, 9 de agosto de 2021 de 7:45am a 2:30pm.

Esperamos con mucha ilusión este regreso presencial y exhortamos a toda la comunidad educativa a cumplir a cabalidad con todos los protocolos establecidos para la prevención del COVID-19. Recordando que cuidarnos es asunto de todos.

A todos aquellos padres que seleccionaron la modalidad virtual para sus hijos les exhortamos a mantenerse en comunicación por medio de las plataformas de Google classroom y del correo institucional del estudiante.

Que el Señor y la Virgen de la Providencia protejan y bendigan nuestro inicio y año educativo 2021-2022.

Cordialmente,

Sra. Iris Negrón Figueroa

Principal

Tema: Asamblea y orientación virtual a padres de Ppk, Pk, K, 1ro, 3ro, 5to, 7mo, 9no y 11mo grado

Hora: 4 ago. 2021 06:00 p. m. Puerto Rico

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 820 8113 2930

Código de acceso: N65Fqn

************************************************************************************************Tema: Asamblea y orientación virtual a padres de 2do, 4to, 6to, 8vo, 10mo y 12mo grado.

Hora: 5 ago. 2021 06:00 p. m. Puerto Rico

Unirse a la reunión Zoom