Resultados y tendencias clase graduanda 2020

Compartimos el informe del College Board sobre resultados y tendencias de la clase graduanda del 2020. En este informe podrán observar el desempeño de nuestros estudiantes en las materias de español, inglés y matemáticas. Además, se incluye el desempeño en racionamiento verbal y matemático. Los resultados están acompañados de gráficas comparando la ejecución de la clase 2020 en relación a otros estudiantes de escuelas públicas y privadas del país. También, verán un informe de progreso desde el 2016 hasta el 2020 comparando la ejecución de nuestros estudiantes con estudiantes de escuelas públicas y privadas del país.

Una vez más, nuestro colegio demuestra su compromiso en brindar una educación de excelencia. Nuestros estudiantes salen preparados con las competencias necesarias para enfrentar su futuro universitario y profesional.

¡Nuestros lobitos aullando fuerte, auuuuuu!

Informe Clase Graduanda 2020